ukiyo mochi dieta

Por qué el Mochi Relleno de Helado es el refrigerio perfecto bajo en calorías

¿Estás a dieta, o tal vez solo estás buscando el refrigerio bajo en calorías perfecto para satisfacer un antojo? El helado de mochi es el snack bajo en calorías perfecto para satisfacer a cualquier goloso. Cuando estás a dieta, no debes sentirte privado. Si está disminuyendo las calorías todos los días y se esfuerza mucho para hacer ejercicio, también puede incorporar pequeñas recompensas a su dieta. En Ukiyo Mochi, sabemos que realmente se trata de moderación. Una porción del tamaño de un bocado es todo lo que necesita para satisfacer esos dulces antojos. Si eres goloso que no lo puedes evitar, el mochi de helado es perfecto para ti.

El postre es una de las cosas más comunes que la gente echa de menos cuando se pone a dieta. Por suerte, con pequeñas porciones de mochi relleno de helado, no tendrás que renunciar por completo al postre. Los sabores afrutados del helado, como la fresa, el mango, limón, calmarán esos insaciables deseos azucarados que a menudo surgen después de ponerse a dieta. Permitirte un pequeño capricho con moderación te dará el pequeño empujón que necesitas, sin arruinar todo el trabajo duro y el esfuerzo que has puesto en tu dieta. ¡No te prives; toma un mochi! Los expertos dicen que no te saltes el desayuno mientras estás a dieta, ¡pero también decimos que no te saltes el postre!.

Porciones pequeñas de helado

Entendemos que tomar decisiones saludables al tratar de perder peso puede ser difícil. Pero, ¿y si te dijéramos que aún puedes disfrutar de un sabroso manjar, sin la culpa y las consecuencias? El hecho de que estés a dieta no significa que no puedas comer una pequeña porción de helado. La bola de mochi promedio tiene unas 130 calorías. Mientras que llenar un tazón de helado puede equivaler a más de 350 calorías, un pequeño refrigerio de 130 calorías no arruinará sus objetivos de pérdida de peso. Una pequeña muestra de indulgencia lo mantendrá motivado y feliz durante todo el día.

La mayoría de la gente piensa que una dieta para bajar de peso significa eliminar todos los alimentos que te engordan, pero no tiene por qué ser así. ¡Puedes tener tu mochi y comértelo también! Los expertos dicen que aquellos que recurren a dietas restrictivas tienen más probabilidades de derrochar y tener “días de trampa” que les hacen retroceder en su progreso. En lugar de eliminar todas sus comidas favoritas y crear una rutina rígida, permítase comer bocadillos pequeños y bajos en calorías como el mochi ocasional. Esto lo mantendrá satisfecho y, por lo tanto, será menos probable que se dé un atracón de alimentos poco saludables a largo plazo.

Mochi tiene como objetivo ayudar a allanar el camino hacia el éxito en la pérdida de peso y una perspectiva más feliz

La filosofía de Ukiyo Mochi es promover la positividad y el optimismo. Cree en las pequeñas alegrías de la vida, y el helado es una de esas pequeñas maravillas. Promover una actitud feliz y saludable asegurará su camino de por vida hacia una perspectiva más positiva de la vida. Compartir mochi con amigos y familiares será un momento de celebración después de un largo día y la recompensa que mereces después de apegarte a tu dieta todo el día.

Pide en línea nuestros ricos postres asiáticos

Carrito de compra