La estrella de ‘Single’s Inferno’ Song Ji-ah gana $25090.13 por publicación de Instagram

Se ha revelado que la influencer de belleza de Corea del Sur, Song Ji-ah, que recientemente se vio envuelta en una controversia de productos de marca falsos, gana un promedio de 30 millones de wones ($25090.13) por publicación de Instagram.

Su agencia de gestión, Hyowon CNC, compartió la cifra con la revista surcoreana Star 1 y también divulgó que gana 80 millones de wones ($66907.02) por mención de video en YouTube.

Según el informe, Song, de 25 años, que saltó a la fama como el favorito de los fanáticos en el reality show de citas Single’s Inferno, cobra tarifas de publicidad más altas que algunas celebridades de Corea del Sur.

También conocida como FreeZia, comenzó su canal de YouTube en el 2019 y ha visto cómo su número de suscriptores se disparaba de unos 500.000 antes de su aparición en Single’s Inferno a 1,9 millones actualmente.

Su cuenta de Instagram ha experimentado un aumento similar en popularidad y ahora tiene 3,5 millones de seguidores.

Incluso después de que se disculpó con una nota escrita a mano el 17 de enero por usar productos de lujo falsificados de marcas como Chanel y Dior, y eliminó todo el contenido que presentaba los productos, había sido objeto de un intenso escrutinio.

Un video del recorrido por la casa ahora eliminado de su elegante apartamento en Seoul Forest Trimage, una de las direcciones más exclusivas de la ciudad, fue criticado por ser una farsa, ya que se alegaba que no le pertenecía a ella sino que estaba alquilado por su agencia.

Mientras tanto, los internautas habían desenterrado más y más contenido antiguo de ella, quienes señalaron detalles sospechosos de los artículos de lujo que había alardeado en línea.

El director ejecutivo de Hyowon C&C, Kim Hyo Won, dijo: “Ji-ah nunca se ha esforzado por hacer que las imitaciones parezcan productos genuinos mediante la compra de imitaciones de grado A en el extranjero ni nada”.

“La mayoría de las veces, ella no sabía que era una copia de un artículo de lujo y simplemente compraba artículos en línea porque eran bonitos. Hubo muchos casos en los que luego descubrió que era un diseño de una marca de lujo”.

La estrella de telerrealidad estaba programada para aparecer en el programa de variedades Omniscient Interfering View y en el exitoso programa de entrevistas Knowing Bros, pero sus productores decidieron editar sus partes a raíz del escándalo.

Incluso el concursante de Single’s Inferno, Kim Hyeon-joong, de 28 años, que estaba vinculado sentimentalmente con Song en el programa, se había distanciado al dejar de seguirla en Instagram.

“Ha habido mucha atención (sobre nosotros) y Ji-ah tampoco me estaba siguiendo. No quería que comenzarán a circular rumores innecesarios, por eso decidí dejar de seguirla también”, dijo el 19 de enero a Maeil Business Paper, un medio de noticias de Corea del Sur. “No hubo otras razones. Honestamente, no tenía idea de que había una controversia en ese momento”. – The Straits Times/Asia News Network

Pide en línea nuestros ricos postres asiáticos

Carrito de compra