5 series de anime de 2022 que no te quieres perder

El 2022 traerá de regreso a algunas de las series de anime más populares y queridas como Bleach, My Hero Academia, Kanojo Okarishimasu, Shingeki no Kyojin, entre muchos otros. Sin embargo, también habrá nuevas series que no puedes dejar pasar. Por esoaquí hemos venido a ayudarte con este gran problema.

 

Chainsaw Man, el nuevo anime de MAPPA

Esta obra creada por Tatsuki Fujimoto será adaptado por MAPPA, responsable de Yuri!!! On Ice, Jujutsu Kaisen y la tan esperada última temporada de Shingeki no Kiojin.

 

Este anime cuenta la historia de Denji, un chico que creció en la pobreza, abandonado por su familia. En su momento más bajo, Pochita, su mascota demonio, decide sacrificarse para devolverle la vida en medio de una pelea con la yakuza.

 

Cyberpunk: Edgerunners

El universo de Cyberpunk: 2077 tendrá su propio anime en Netflix de la mano de Trigger, responsable de memorables series como Kill La Kill, Little Witch Academia y Brand New Animal, así que calidad asegurada habrá.

Spy x Family

Esta obra escrita e ilustrada por Tatsuya Endō es todo lo que una historia de espías necesita. Se ambienta en una época similar a los de los años sesenta o setenta en un país llamado Ostania con un vago parecido a Berlín, al borde de comenzar una guerra fría.

Blue Lock, un anime para los fans del fútbol

Si eres fan de series de anime como Súper Campeones, Haikyuu!!! o incluso Naruto, no puedes perderte esta nueva serie de mano del estudio 8-bit, a quien tal vez recuerdes por Tensei shitara Slime Datta Ken.

 

Junji Ito: Uzumaki, un clásico traído al anime

No podíamos dejar atrás la adaptación al anime de uno de los mangas de terror clásicos: Uzumaki de Junji Ito. Como otras historias de terror y horror de este autor, ésta toma de base un tema para desarrollarse y crecer hasta niveles más allá de la comprensión humana. En este caso, la espiral.

 

 

Pide en línea nuestros ricos postres asiáticos

Carrito de compra